sábado, 8 de noviembre de 2014

como insertar encabezados en word


El encabezado es el área de la parte superior de una página en la que se puede insertar un texto o una imagen que permita identificar un documento.

Paso 1: Haz clic en la ficha Insertar, y luego haz clic en la opción Encabezado,luego aparecerá  un menú desplegable

Paso 2: En el menú desplegable aparecen todas las opciones de diseño que tienes para insertar el encabezado. Escoge la que mejor se acomode a tus gustos y necesidades 

Paso 3: En la Cinta de opciones aparecerá una nueva ficha con todas las herramientas para realizar las modificaciones gráficas del encabezado.

Paso 5: Cuando hayas finalizado el encabezado y quieras salir, haz clic en el botón Cerrar encabezado.

Comando encabezado  



Paso 4:Escribe la información que quieres que contenga tu encabezado.   
Cerrar
  


FUENTE: http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/microsoft_word_2010/insertar_el_encabezado_y_pie_de_pagina_en_word_2010/1.do

                                     


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario