sábado, 8 de noviembre de 2014

Cómo insertar pie de paginas en word

A diferencia de los encabezados, los pie de página se ubican en el área de la parte inferior de la página. En ellos, se puede incluir diferente tipo de información, como citas de autores, aclaración de términos o numeración de páginas.



Para insertar un encabezado en word se deben seguir los siguientes pasos:


1. Haz clic en la ficha Insertar. Luego, haz clic en la opción Pie de página.
Verás que aparece un menú desplegable.

2. En el menú desplegable aparecen todas las opciones de diseño que tienes para insertar tu pie de página. Escoge la que mejor se acomode a tus gustos y necesidades. Para nuestro caso escogeremos la opción Alfabeto.


Insertar pie de página

3.En la Cinta de opciones aparecerá una nueva ficha con todas las herramientas para realizar las modificaciones gráficas del pie de página. El formato del pie de página aparecerá en el documento de Word 2010.


4. Escribe la información que quieres que contenga tu pie de página. En este caso escribiremos en la parte izquierda el nombre del libro y en la derecha el número de la página.


5. Cuando hayas finalizado el pie de página y quieras salir, haz clic en el botón Cerrarencabezado y pie de página, que se encuentra en la Cinta de opciones, o utiliza la tecla Esc.

Para aprender mas sobre como insertar pie de paginas en word, te recomendamos ver el siguiente video: 

Fuente: http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/microsoft_word_2010/insertar_el_encabezado_y_pie_de_pagina_en_word_2010/2.do

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